SMS para Ingeniería y Fabricación

 

Los mensajes de texto son la herramienta perfecta para la comunicación interna y para automatizar alertas, alarmas y recordatorios.

El envío masivo de SMS se está convirtiendo actualmente en una de las herramientas más importantes para las empresas. Concretamente el SMS para Ingeniería y fabricación es ideal para automatizar máquinas, alarmas y además para personalizar mensajes enviados a todos los trabajadores, incluso al personal de seguridad.

Ejemplo de alerta logística por mensaje de texto

Con Instasent, puedes hacer que tu empresa tenga una mayor organización y control.

Te mostramos de qué forma tu empresa puede beneficiarse al realizar envíos de SMS a móviles a través de internet:

  • Programación de alertas: Podrás monitorizar las máquinas de tu empresa de forma alejada tan sólo enviando alertas al personal técnico, que los recibirá en su teléfono móvil al instante de forma segura.
  • Avisos de alarmas: El personal de seguridad puede ser informado de las incidencias que pasen en tu establecimiento, almacén o instalaciones. Con el SMS se puede garantizar una solución rápida.
  • Avisos de incidencias: Las empresas o fábricas que tienen máquinas funcionando las 24 horas del día tienen más posibilidades de riesgo a que se estropeen o de que surja cualquier incidencia. A través de nuestros servicios de SMS puedes informar de forma rápida, clara y concisa de estas incidencias para que puedan ser solucionadas lo más pronto posible.
  • Comunicación interna: Para una mayor organización y comunicación del personal que trabaja en estas empresas, fábricas o almacenes te recomendamos el uso de SMS Masivo de Instasent. Resultará mucho más sencillo planificar las rotaciones, horarios y cambios de turno de los trabajadores. Además también permite hacer solicitudes o confirmaciones de horas extras por ejemplo a través del número virtual.

No esperes mas y empieza con nosotros