SMS para Fiesta y Ocio Nocturno

 

Consigue que el aforo de tu local o evento, se llene de forma fácil y rápidamente gracias al envío masivo de mensajes.

Las discotecas, pubs o bares de copas pueden verse beneficiados del SMS Marketing notablemente debido a las características de su público. En este sector nos encontramos con gente normalmente joven o de mediana edad que está al día de las nuevas tecnologías, con teléfono móvil y además con acceso a internet. Si se incrementa la base de datos y se aprovechan las características de estos clientes potenciales, como por ejemplo enviar SMS con links que manden al usuario a un página web adaptada para el móvil con más información, puede llenarse el aforo de los locales más fácil y rápidamente.

Notificación de una fiesta por SMS

Si preguntamos a los consumidores de este tipo de servicios sobre las cualidades más destacables a la hora de escoger un local u otro, la respuesta sería: la música, el trato recibido y el precio. Cuanto mejor se trate al cliente, éstos tendrán una mejor experiencia vivida y más ganas de volver a repetirla. Aprovecha los recursos que ofrece Instasent para llevar a cabo una buena comunicación y estrategia de fidelización de tus clientes.

A continuación algunos ejemplos de uso para fiestas y ocio nocturno que pueden servirte de gran utilidad para el éxito tu local:

  • Cupones móviles: Los clientes pueden recibir un SMS a través de internet junto con un link que les lleve a un descuento. Recibir ofertas siempre llama la atención del consumidor y es una forma rápida de llenar el aforo de un local.
  • Confirmación de reservas: Envía mensajes a tus clientes confirmando sus reservas en listas o en reservados.
  • Información general: Puedes dar información a tus clientes, sobre los horarios de apertura del local, como también de la terraza, nuevos servicios, próximas aperturas o reformas, precios, ofertas, etc.
  • Recordatorios: Haz que los clientes reciban SMS a través de internet recordándoles los eventos más destacados del local, como conciertos, fiestas de días importantes como nochebuena o nochevieja, carnavales…
  • Concursos: Anima a los clientes a que se registren en ofertas especiales, los concursos sirven para ganar tamaño de la base de datos.
  • Comunicación con todo el personal: Mejora la comunicación y organización de la plantilla de trabajadores del local. Envía SMS tanto a camareros, como relaciones públicas, bailarines, Dj’s, proveedores… De esta forma será más sencillo gestionar los turnos, cambios de horario, etc.
  • Y mucho más.

Con el uso de envío de SMS podrás marcar la diferencia con el resto de la competencia.


No esperes mas y empieza con nosotros