We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.
Cada vez hay más entidades bancarias que prestan servicios a través del móvil a sus clientes. Hay que aprovechar las características que facilita el teléfono móvil para ofrecer nuevos servicios y proporcionar más valor a los ya existentes.
Las claves fundamentales del sector bancario son la seguridad, confiabilidad, eficiencia y confidencialidad. Gracias al envío masivo de SMS podrás comunicarte con tus clientes de manera rápida, segura, eficaz y además, de forma personalizada.
Los mensajes de texto a través del móvil comenzaron a ser utilizados en el sector bancario como un medio barato para realizar envíos de notificaciones a sus clientes sobre nuevos productos y servicios. Hoy en día, los SMS se han convertido para los bancos en una herramienta muy poderosa, puesto que utilizan los mensajes para ofrecer innumerables servicios.
A través de la plataforma online de Instasent o integrando la API en tu software, podrás realizar todo lo siguiente y más:
Con todo lo anteriormente citado, los bancos consiguen fidelidad por parte de sus clientes. Con el gran servicio de calidad y trato personalizado que se les ofrece a través del SMS Marketing los clientes se sienten mucho más seguros. Además, algunos de estos servicios ayudan a prevenir robos de tarjetas, evitar olvidos…
De todas formas, ha habido un aumento de interés por el SMS por parte de los usuarios, algunos de los motivos son los siguientes: