SMS para ecommerce

 

Los envíos de SMS añaden un valor fundamental en el proceso de compra de tus clientes: la fiabilidad.

Con un simple mensaje de texto se asegura una conversación directa y rápida con el usuario. Puedes conseguir que los clientes tengan una imagen y opinión positiva de tu empresa. Es una perfecta alternativa en cuanto a la relación calidad-precio, SMS a un coste bajo con infinitos beneficios.
Independientemente del móvil que tengan los usuarios, tanto si tiene opción a 3G, WiFi o es un móvil básico sin internet, los SMS están al alcance de cualquiera. En cambio, los emails a parte de no llegar inmediatamente a aquellos usuarios que no disponen de internet o utilicen un móvil mucho más sencillo, la tasa de apertura es mucho más baja que los SMS.

Ejemplo de oferta de ecommerce a través de mensaje

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar por internet, pero aun así hay muchos usuarios que se resisten por inseguridad en el proceso de compra. Sienten desconfianza a la hora de dar sus datos personales, en la entrega de los productos y especialmente en el momento del pago.

En el caso de los e-commerce, el uso del SMS Marketing se está extendiendo para añadir un valor fundamental en el proceso de compra: la fiabilidad

A continuación mostramos algunos ejemplos de usos del SMS para páginas web que pueden ayudar a que los clientes se sientan más seguros en las compras online.

  • Control de seguridad y verificación: Antes de la confirmación de compra, el usuario puede recibir un SMS con un código válido para continuar con el proceso. De esta manera las empresas a la vez que evitan fraudes, consiguen fiabilidad por parte del cliente.
  • Confirmación de compra: Una vez hecho el pago, el usuario recibe una notificación a través de un SMS en el cual se le asegura que todo el proceso de compra se ha realizado correctamente. Es un modo de hacer que el cliente se sienta seguro y confiado.
  • Promociones y descuentos: los usuarios reciben información sobre las distintas promociones o descuentos que puedan interesarles. También se pueden enviar SMS masivos personalizados, felicitando el cumpleaños, o las fiestas más destacadas, dando un toque de humanidad y asegurando la fidelidad de los clientes.

Otros ejemplos, envíe información útil e inmediata a sus clientes. ¡Fideliza!.

  • Envío de SMS con billetes de transporte (autobús, tren, avión...).
  • Envío de SMS con la reserva del alojamiento y su localización.
  • Envío de SMS con entradas de espectáculos (cine, conciertos, teatros…).
  • Envío del número de pedido y fecha de entrega.
  • Etc ...

Haz de tu ecommerce una empresa competitiva. Gracias a Instasent puedes marcar la diferencia. ¡Anímate! ¡Empecemos YA!

No esperes mas y empieza con nosotros