We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.

Parece que un SMS no da para mucho, pero lo cierto es que cerramos el 2016 con más de 90 posts publicados, Durante el año hemos tratado distintos temas que hemos pensado que podían ser de vuestro interés para dar un nuevo empuje a vuestro negocio, y estos son tan solo una pequeña muestra resumen:

Uno de los temas que más os ha interesado es cómo poder sacar el máximo partido a los 160 caracteres de un SMS, y en este post os dimos la respuesta.

Cómo redactar un texto efectivo en tus SMS

Texto efectivo SMS móvil

Siempre hemos dicho que el Marketing por SMS no es una técnica intrusiva. Por el contrario, si se sabe elegir el mejor momento, es mucho más eficaz que otras estrategias de marketing, ya que por naturaleza es inmediato, directo y cercano.

Cuál es es mejor momento para el mandar un SMS masivo

mejor momento de envío mensajes de texto

Nos gusta hacer las cosas bien y que vosotros las hagáis; por esta razón, no podía faltar un posts que nos pusiera al día de la normativa para un uso correcto del SMS.

Normativa para el envío de mensajes de forma masiva

normativa marketing de mensajes de movil

No pudimos encontrar mejor ocasión que en Sant Jordi, para recomendaros algunas lecturas muy interesantes para vuestro negocio,

10 libros que mejorarán tu estrategia de SMS Marketing

libros marketing y sms movil

Porque el SMS Marketing no es cuento, os quisimos contar de forma diferente en qué consiste esta eficaz estrategia de Marketing Móvil.

La historia del SMS: cómo el patito feo del marketing se convirtió en cisne

historia patito feo del sms

El SMS nació hace más de veinte años, y ha ido evolucionando, hasta convertirse en una herramienta que permite conectar a la marca y al cliente de forma directa e inmediata, a un bajo coste, El mensaje de texto despide un año lleno de satisfacciones por los resultados que ha generado y se prepara con optimismo y fuerza para recibir al 2017.

Desde Instasent aprovechamos para desearos un Feliz Año Nuevo.