We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.

Nuestras ofertas de SMS masivos

Llegó el momento de la verdad, de hablar claro: ¿cuánto cuesta enviar mensajes de texto masivos?

El envío de mensajes por internet es una estrategia que se caracteriza por ser rápida, segura e inmediata, lo cual aporta cercanía, un valor añadido para las marcas. Es por ello al integrarse en la estrategia global de marketing móvil , el SMS Marketing ayuda a potenciar el branding, el engagement y como no, las ventas. Su facilidad de uso la convierte en un herramienta más que apta para cualquier entorno y sector. Pero además, su bajo coste la perfila como estrategia accesible para todo tipo de empresas, indistintamente de su tamaño.

En un post anterior vimos cómo a la hora de elegir la mejor oferta de mensajes masivos, entra en juego otro factor más importante que el propio precio, como es la calidad de la ruta, ya que esta condiciona la eficacia y desarrollo de la campaña y en consecuencia, la experiencia del cliente.

Una plataforma SMS Gateway de calidad protegerá a tu negocio y a tus clientes, sacando el máximo partido a los beneficios y ventajas inherentes a este canal.

Una vez hemos superado esta fase, llega el momento de la verdad, de tener en cuenta el precio, un precio que influye directamente en el ROI de la acción. La plataforma para envio de sms tiene la capacidad de ofrecer uno de los ROIs más altos en comparación con otras estrategias. Obviamente, el ROI será mayor, cuanto menor sea su precio.

Hablar con tu cliente te costará menos de 0,045€. No es una errata. Repetimos 0,045€. Como mucho. A partir de aquí, conocer tu tarifa es tan sencillo como elegir cuánto te quieres gastar o cuántos SMS quieres enviar. Eso, si necesitas enviar más de 20.000 SMS, contacta con nosotros y te diseñaremos una oferta a tu medida.

Es importante contar con una buena base de datos que acompañe a la estrategia, y además ha de ir debidamente segmentada. También es fundamental tener en cuenta la frecuencia de envío, para que el usuario no perciba la comunicación como invasiva. Todo ello permitirá optimizar las acciones y evitar el derroche de recursos, ya sea tiempo, dinero u oportunidades.

- En Instasent utilizamos rutas de Conexión Directa para ofrecer la máxima calidad, inmediatez y seguridad de nuestros servicios a nuestros clientes.

- Nuestra API de envío SMS soporta grandes volúmenes y conexiones seguras con certificados para encriptar la comunicación entre la aplicación de nuestro cliente e Instasent.

- Tenemos en cuenta tus necesidades y nos adaptamos a ellas.

Ahora depende de ti. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar para tener éxito?