We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.

Instasent en el Mobile World Congress 2016

Como cada año, en Barcelona, se celebra uno de los eventos más importantes del mundo relacionados con la comunicación móvil: el MOBILE WORLD CONGRESS (MWC). Está organizado por la compañía GSMA Association y en él podrán conocerse todas las novedades del sector móvil y de la comunicación inalámbrica. Además, contará con la presencia de importantes ponentes como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), y de cientos de fabricantes, algunos de los cuales realizarán presentaciones con el objetivo de mostrar sus avances en mundo mobile.

Este año también se esperan las mayores novedades vistas hasta el momento. Por ahora, se han podido conocer algunas “pincelazadas” del gran acontecimiento pero, sin duda, quedan muchas por descubrir.

Mobile World Congress

Tan sólo faltan tres semanas para que se realice el evento. Durante la semana del 22 al 25 de febrero, nuestro equipo de Instasent también estará presente con un stand, para dar a conocer nuestro innovador servicio, y lo más importante, para ponernos al día de todo lo que va a ocurrir en el mercado, y en especial, en el ámbito del SMS Marketing.

Visítanos en el MWC Booth 8.1E37.

Nuestra presencia en el congreso nos permitirá comunicar en primicia todos los avances del sector. Para ello, podrás seguir nuestra cuenta de Twitter dónde iremos publicando las noticias más relevantes. Si no puedes asistir, pero deseas contactar con nosotros, recuerda que puedes hacerlo haciendo clic aquí. Estaremos encantados de conocerte.