We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.

En Navidad, un mensaje muy especial

El año está a punto de terminar. En nuestro caso, ha sido un año especial lleno de ilusiones, cambios y retos. Muchos retos. Nos encontramos ante unas fechas en las que el espíritu navideño invade todo lo que nos rodea: encuentros familiares, reuniones con amigos, comidas y cenas de empresa, felicitaciones de navidad, etc.

Los SMS se mantienen en Navidad

Antes lo común no era recibir mensajes de empresas deseándonos felices fiestas, si no de amigos y familiares. ¿Recordáis algunos de esos mensajes tan originales que recibíais por estas fechas? La comunicación entre amigos y familiares vía SMS ha perdido un poco de protagonismo pero solo tenemos que abrir nuestro baúl para recordar todos aquellos mensajes, que por cierto debíamos hacer las mil y una para que nos entrara todo en uno solo mensaje.

sms navidad

Estar de vacaciones hoy en día ya no es ninguna excusa. Tal como hemos ido comentando estos días, si tienes un negocio, sea cual sea, ten presente a tus clientes y más en fechas como estas. Un mensaje cercano, original y emocional es lo que más importa.

En Instasent queremos desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2016. Os animamos que este nuevo año todos vuestros objetivos y propósitos se hagan realidad.

Eso sí, recordad siempre nuestros SMS.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016