We have detected that your language is not Spanish. You may visit the English version here.

Bienvenidos al blog de Instasent

¡Hola a tod@s!

Es un placer para nosotros daros la bienvenida al blog de Instasent. Iremos publicando en nuestros siguientes posts información de vuestro interés relacionada con marketing por SMS y las campañas de sms masivos en España y el extranjero.

Empecemos este primer post de bienvenida, cómo no, hablando del teléfono móvil, que al fin y al cabo es la herramienta fundamental de nuestro trabajo, y del uso que le damos en nuestra empresa.

El teléfono móvil es uno de los pocos inventos, por no decir el único, que ha tenido una difusión, propagación y acogida extraordinaria por parte de la población. En muy poco tiempo, desde su salida al mercado, el móvil se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles para el día a día, siendo además el medio de comunicación más popular entre las personas.

No sólo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos a nivel personal, el teléfono móvil también ha tenido una revolución bastante notoria en el ámbito empresarial, concretamente en las estrategias de comunicación y marketing.

Según un estudio de Inversión en Marketing y Publicidad móvil, el 87% de los anunciantes que han invertido en marketing móvil volverán a hacerlo. Esta cifra nos indica que hay expectativas alcanzadas, objetivos cumplidos y satisfacción con el medio. Es una buena referencia, ¿no crees?

Mostramos a continuación 5 de las ventajas que pueden obtener las empresas con el uso de plataformas SMS para enviar mensajes de texto masivos:

  • Facilidad de comunicación: El empresario puede comunicarse directamente con sus clientes de forma rápida y sencilla sin intermediarios.
  • Coste: El envío masivo de SMS supone un coste bastante inferior al de las llamadas.
  • Inmediatez: El teléfono móvil nos acompaña siempre, por tanto localizar a los clientes y hacerles llegar la información pertinente es bastante rápida. La lectura de los SMS se produce al instante.
  • Personalización: El móvil al ser un elemento íntimo e individual la información que se le hace llegar al cliente es totalmente personalizada.
  • Flexibilidad: El móvil permite ponerte en contacto a cualquier hora y en cualquier momento con los clientes.